El autor danés Hans Christian Andersen publicó El Patito Feo en 1843, y una de las razones por las que este cuento es tan popular aún hoy, es porque es fácil identificarse con él. Es una conmovedora historia sobre transformación personal para mejor, y que trata sobre la belleza interior tanto como sobre la exterior.
Para demostrar que el Síndrome del patito feo es una parte intrínseca de la vida, la gente está compartiendo constantemente (aquí tenéis la primera parte) sus fotos personales del antes y el después en el subreddit uglyduckling. Viendo estas imágenes, está claro que nunca sabes lo que el tiempo te tiene preparado. Aunque estas personas tuvieron que esperar más que otros para "florecer" el resultado merece totalmente la pena. Aquí debajo puedes verlos y votar por tus favoritos.
#1 Perdí 50 kilos en 18 meses tras una lesión de rugby, empecé a hacer remo en la universidad y saqué mi maestría en matemáticas

Reportar
1punto
#4 Hay 4 años entre ambas fotos. No me gustaba mi aspecto, y poco a poco empece a cuidarme y tratarme mejor. No notaba la diferencia hasta que lo vi así

Reportar
1punto
#5 Lo que 10 años de maquillaje, autoestima y esfuerzo hacen por 2 gemelas feas

Reportar
1punto
#18 De los 12 a los 21. Tras perder peso y una ortodoncia, aún me siento insegura, pero al menos mucho más cómoda en mi cuerpo

Reportar
1punto
#19 A los 15, rechazado siempre, y a los 22, con el amor de mi vida

Reportar
1punto
















