Una increíble cantidad de más de 663 mil personas siguen la página de Facebook “People Incorrectly Correcting Other People”. Solo en el último mes, se sumaron otros 1.890 usuarios. Habiendo sido creada hace 2 años, el proyecto continúa creciendo cada vez más.
Después de todo, internet está repleto de opiniones totalmente equivocadas, además de personas arrogantes y engreídas que creen que lo saben todo (y que los demás son unos idiotas). Eso probablemente no cambiará en el futuro, por lo que este grupo tendrá mucho material para compartir con los demás en los próximos años.
Se espera que todos los miembros del grupo sean amables los unos con los otros y que eviten acosar o insultar a los demás. De otra forma, serán expulsados.
Eso significa que no se permiten el bullying ni los discursos de odio, y que debe respetarse la privacidad de todos.
Además, con respecto al contenido, se les pide a los usuarios de Facebook que no repitan las imágenes. Antes de que se dirijan allí y compartan algo que crean que encajaría con el grupo, revisen si alguno de los otros miembros no lo ha publicado antes. ¡Puede que hayan hallado algo que otras personas ya habían encontrado en línea! Y, si quieren que la audiencia comprenda mejor lo que ocurre en las capturas de pantalla, también pueden agregar un poco de contexto.
La cuestión es que todos cometemos errores. Nos guste o no, esa es una verdad de la vida: nunca estaremos 100% en lo correcto en todas las ocasiones. Y es probable que la mayoría de nosotros haya estado en situaciones donde nos equivocamos completamente. Resulta vergonzoso hacer el ridículo así.
Por ello, lidiar con estos sentimientos de manera saludable y aprender a aceptar nuestros errores son buenas aptitudes para cualquier ser humano. Ser tercos, cerrar los ojos y taparnos los oídos para no escuchar que nos hemos equivocado no es una forma madura de lidiar con las cosas.
Queridos Pandas, ¿alguna vez se equivocaron enormemente cuando expresaron una opinión o compartieron un “dato” en línea? ¿Cómo se sintieron cuando se dieron cuenta de que habían cometido un grave error? ¿Suelen decirle a la gente cuando se equivoca en las redes sociales? Compartan sus experiencias y opiniones con nosotros, nos encantaría oír lo que piensan.




















