Panda Curioso
35 Publicaciones reconfortantes demostrando que aún hay bondad en el mundo
GenteJUL 8, 2022

YOU WONT BELIEVE: Gente recobrar fe humanidad 21 - What They Never Told You

15
0
Hay días, meses y años enteros en los que el mundo se siente sombrío. En medio del caos mundial, la agitación política, la inflación y la crisis económica que se avecina, la incertidumbre del mundo post-pandémico y demasiadas cosas a las que no queremos dedicar una página entera, puede ser difícil encontrar un rayo de luz.
Para mucha gente, mantenerse positivo se ha convertido en un reto en sí mismo. Sobre todo, cuando los titulares de las noticias nos dicen la mayoría de las veces todo lo contrario. Pero este rincón de Reddit conocido como el subreddit “Happy” es una escapada que todos necesitamos. "Happy Reddit para hacerte feliz", dice el lema de la comunidad que alberga a 474.000 "acampadores felices", también conocidos como miembros.
Desplázate a través de nuestra selección de los posts más cálidos y enternecedores, y asegúrate de compartir el artículo con cualquier persona que necesite un estímulo.

#1 Pasé toda mi vida en una iglesia que me lavó el cerebro para seguir su dogma

Pasé toda mi vida en una iglesia que me lavó el cerebro para seguir su dogma
Perdí mi tiempo "Trabajando" para ellos cuando debería haber estado recibiendo una educación. Me complace anunciar que por fin he tenido las agallas de marcharme, me he mudado al otro lado del país y, a mis 22 años, vuelvo a la universidad.
4puntos

#2 ¡El puro éxtasis de ganar el oro durante las Olimpiadas Especiales! ¡Mi corazón fue feliz este fin de semana pasado!

¡El puro éxtasis de ganar el oro durante las Olimpiadas Especiales! ¡Mi corazón fue feliz este fin de semana pasado!
Reportar
4puntos

#3 200 días sin drogas hoy, de camino a mi primer día de universidad

200 días sin drogas hoy, de camino a mi primer día de universidad
2puntos

Para saber más sobre este edificante rincón de Reddit conocido como el "Happy Reddit" (Reddit feliz), Bored Panda habló con su moderador N8theGr8, que compartió gustosamente con nuestros lectores algunas ideas sobre la comunidad. El moderador dijo que, aunque no estaba allí cuando se creó el subgrupo, allá por 2008 (lo cual es bastante impresionante para los estándares de Reddit), ha estado "paseando con él durante un tiempo".

"Cuando me uní, no había realmente ningún proceso automatizado en ese subreddit, así que teníamos que lidiar con las peleas y las brigadas manualmente", relató N8theGr8. Añadió algunos filtros para reducirlo, y "ha ayudado a que el subreddit funcione sin necesidad de intervenir para modificarlo, lo que creo que ayuda a garantizar una comunidad lo más libre posible de interferencias externas".

#4 Después de 4 años, 75 rechazos y 164 días con ansiolíticos, ¡he publicado mi primer libro de fantasía!

Después de 4 años, 75 rechazos y 164 días con ansiolíticos, ¡he publicado mi primer libro de fantasía!
2puntos

#5 Hace un año mi mujer nos dejó a mí y a mis hijas

Hace un año mi mujer nos dejó a mí y a mis hijas
Por fin me han llegado los papeles del divorcio por correo. ¡Eso significa que oficialmente tengo la custodia de mis dos pequeños monstruos! También he perdido más de 30 kilos en el último año, trabajando para estar saludable y ver crecer a estas dos. No he sido tan feliz en mucho tiempo.
2puntos

#6 Hace tres años intenté quitarme la vida debido a mi depresión crónica y a una experiencia traumática. Ahora estoy a punto de graduarme en el instituto y desde ayer llevo tres años sin autolesionarme

Hace tres años intenté quitarme la vida debido a mi depresión crónica y a una experiencia traumática. Ahora estoy a punto de graduarme en el instituto y desde ayer llevo tres años sin autolesionarme
2puntos

"Hay mucha incertidumbre en la política, en las noticias, en el clima y en muchos otros asuntos a los que nos enfrentamos todos últimamente", dijo N8theGr8. Y en estos tiempos difíciles, la comunidad Happy de Reddit, que cuenta con 475.000 miembros, parece ser más relevante que nunca. "Creo que es bueno poder tener un lugar en el que poder relajarse para celebrar y centrarse en las pequeñas victorias y en los contenidos positivos que levantan el ánimo", añadió.

El moderador dijo que la comunidad "ciertamente tiene gente nueva que se une cada día, y siempre es agradable encontrar a alguien que se alegra de poder tener un pequeño santuario de positividad". Esto se refleja también en la descripción del subreddit: "¡Demasiadas cosas deprimentes en la página principal, así que postea sobre lo que te hace sentir cálido y a gusto por dentro!".

#7 Mi mejor amigo nació hace 3 años y tuve que comprar sombreros a juego. Él trae tanta felicidad a mi vida

Mi mejor amigo nació hace 3 años y tuve que comprar sombreros a juego. Él trae tanta felicidad a mi vida
2puntos

#8 El Instituto De Mi Hermano Pequeño Organizó Un Baile Para Estudiantes Con Necesidades Especiales. ¡se Lo Pasó En Grande!

El Instituto De Mi Hermano Pequeño Organizó Un Baile Para Estudiantes Con Necesidades Especiales. ¡se Lo Pasó En Grande!
2puntos

#9 Recibí el alta médica para el cáncer de mama triple negativo a principios de enero. El otro día salió el sol, y sólo porque sí, me puse mi traje más soleado, y di vueltas de auténtica alegría. Mi marido tomó esta foto

Recibí el alta médica para el cáncer de mama triple negativo a principios de enero. El otro día salió el sol, y sólo porque sí, me puse mi traje más soleado, y di vueltas de auténtica alegría. Mi marido tomó esta foto
Reportar
2puntos

Cuando se le preguntó cómo se mantiene N8theGr8 resistente a la negatividad, el moderador dijo que hace ejercicio regularmente y tiene otras aficiones. Aparte de eso, "y al final del día, simplemente asumo que todos los que son excesivamente negativos en Internet tienen sus propios problemas y me imagino que sólo están gritando porque realmente no ven la pantalla de su ordenador como una persona, así que básicamente, le doy a la gente el beneficio de la duda".

#10 Mi foto policial de hace dos años tras una sobredosis masiva de Pcp/Benzo y antes de quedarme sin hogar y de ir a la cárcel

Mi foto policial de hace dos años tras una sobredosis masiva de Pcp/Benzo y antes de quedarme sin hogar y de ir a la cárcel
Ahora llevo dos años sobrio, viviendo una vida maravillosa y más feliz de lo que nunca pensé que sería.
Reportar
2puntos

#11 Bueno, amigos. Hoy he estado sobrio durante un año. Casualmente, estos han sido los mejores 365 días de mi vida. Todo lo que sé es que me siento muy bien

Bueno, amigos. Hoy he estado sobrio durante un año. Casualmente, estos han sido los mejores 365 días de mi vida. Todo lo que sé es que me siento muy bien
2puntos

#12 ¡¡Mi increíble padre se levantó y se puso de pie por sí mismo hoy!! Y dio 7 pasos y mi corazón está tan feliz (aneurisma cardíaco y accidente cerebrovascular)

¡¡Mi increíble padre se levantó y se puso de pie por sí mismo hoy!! Y dio 7 pasos y mi corazón está tan feliz (aneurisma cardíaco y accidente cerebrovascular)
Reportar
2puntos

N8theGr8 continuó: "Apoyo muchas políticas progresistas, por lo que me atacan mucho los redditors en esta plataforma, pero considero que el esfuerzo es lo suficientemente importante como para aguantar a unas cuantas personas mezquinas en Internet. Hago todo lo que puedo para abordar y reducir la negatividad en mi vida, desde dentro y desde fuera. Intento tener en cuenta que hay cosas que puedo cambiar, y otras que no, así que hago todo lo posible para intentar distinguir la diferencia y actuar en consecuencia", concluyó en una entrevista con Bored Panda.

#13 ¡Lo conseguimos! Ahora somos más que amigas de por vida

¡Lo conseguimos! Ahora somos más que amigas de por vida
2puntos

#14 Después de 4 años sin ir a la escuela debido a una lesión cerebral traumática, tengo la suerte de poder volver a llamarme estudiante

Después de 4 años sin ir a la escuela debido a una lesión cerebral traumática, tengo la suerte de poder volver a llamarme estudiante
Reportar
2puntos

#15 ¡¡¡La encontré en Tinder hace 2 años y ahora dijo que sí a ser mi esposa!!!

¡¡¡La encontré en Tinder hace 2 años y ahora dijo que sí a ser mi esposa!!!
Reportar
2puntos

#16 Mi hija ganó una medalla en las Olimpiadas Especiales. Hubo un tiempo en que los médicos nos dijeron que no sobreviviría a la infancia. ¡Muy feliz fin de semana!

Mi hija ganó una medalla en las Olimpiadas Especiales. Hubo un tiempo en que los médicos nos dijeron que no sobreviviría a la infancia. ¡Muy feliz fin de semana!
Reportar
2puntos

#17 Mi esposa sobrevivió a un tumor cerebral, ¡así que lo celebramos!

Mi esposa sobrevivió a un tumor cerebral, ¡así que lo celebramos!
Reportar
2puntos

#18 Hoy se cumplen seis meses felices con mi hermosa novia

Hoy se cumplen seis meses felices con mi hermosa novia
Reportar
2puntos

#19 ¡Conseguí la custodia total de mi hijo hace siete años y esta semana por fin tenemos nuestra propia casa juntos!

¡Conseguí la custodia total de mi hijo hace siete años y esta semana por fin tenemos nuestra propia casa juntos!
Reportar
1punto

#20 Renuncié a mi trabajo el sábado, me abandonaron el domingo, superé mi examen parcial el lunes, conseguí el trabajo que realmente quería el martes, pagué todas mis deudas el miércoles y pasé el día con mis perros en la playa. Ha sido una buena semana

Renuncié a mi trabajo el sábado, me abandonaron el domingo, superé mi examen parcial el lunes, conseguí el trabajo que realmente quería el martes, pagué todas mis deudas el miércoles y pasé el día con mis perros en la playa. Ha sido una buena semana
1punto
15
0