"Cada día, tomo el transporte público desde mi casa a mi trabajo, en el norte de Israel, como ingeniera. Durante estos viajes comencé a usar mi iphone para retratar a otros pasajeros," cuenta Dina.
"Intento mostrar emociones en la fotografía. Así que busco a gente que me haga pararme un momento y pensar... ¿cuál es su historia? Intento captar la complejidad humana a través de mis fotos de desconocidos. Hay algo íntimo y vulnerable en el modo que existe una persona en el espacio público. Mis fotos diarias captan algo inherentemente familiar en cada desconocido, perdido en sus pensamientos de camino a algún lado."
"Comenzó como un modo de pasar el rato en el transporte público. Luego evolucionó y se volvió una parte muy significativa de mi arte y de mi vida en general. Siento que estoy documentando una pequeña parte de la vida en estos tiempos."
"Lo bueno de la cámara del Iphone es que siempre está conmigo y puedo hacer fotos rápidamente sin llamar la atención. Así que cuando encuentro algo interesante, compruebo la iluminación rápidamente e intento pensar desde qué ángulo merece la pena sacar la foto."
"Mi parte favorita es leer los comentarios de la gente que me escribe después de ver la foto, contándome lo que les hace sentir, a qué les recuerda, y cosas así. Siempre es emocionante y nada obvio."
¿Qué te parecen sus fotos? Dínoslo en los comentarios y vota por tus favoritas. Si te gusta lo que hace Dina con su iphone, síguela en redes sociales.




















