Panda Curioso
20 Imágenes increíbles e inesperadas de la vida de los repartidores
Divertidos,GenteJUN 2, 2022

UNBELIEVABLE: Capturas pantalla repartidores - Caught on Camera

18
0
Si los últimos años nos han enseñado algo, es lo imprescindibles que son los repartidores. Claro, algunos de ellos se niegan a tomar el camino correcto y manejan nuestros paquetes con total desprecio. Pero otros miles hacen mucho más que solo entregar los productos directamente a las puertas de sus clientes. Se desviven por salvar las noches de los viernes, curar la melancolía de los lunes y poner auténticas sonrisas en sus rostros.
Pero incluso cuando los repartidores hacen su trabajo con el máximo cuidado, muchas cosas están fuera de su control. Por suerte para nosotros, sin embargo, provocan un montón de aventuras extrañas y divertidas que los trabajadores no pueden esperar a compartir con todo el mundo en línea. Así que permítenos presentarte dos grupos online, 'Postmates' y 'Couriers Of Reddit', las salidas perfectas para que los repartidores revelen los altibajos de su vida profesional.
Ya sea para airear sus quejas o para dar un caluroso aplauso, los mensajeros se lanzan a mostrar a todo el mundo las cosas más disparatadas a las que se han enfrentado en el trabajo. Desde experiencias reconfortantes hasta encuentros con clientes francamente hilarantes, estas comunidades online tienen un poco de todo. Así que sigue desplazándote, dale un voto positivo a las que más te han sorprendido y no dejes de contarnos tu opinión en los comentarios.

#1 Soy un conductor de Advance Auto y cada vez que vengo a esta parada veo a esta pequeña belleza

Soy un conductor de Advance Auto y cada vez que vengo a esta parada veo a esta pequeña belleza
5puntos

#2 Puedo identificarme

Puedo identificarme
Reportar
4puntos

#3 El mejor tipo de sorpresa

El mejor tipo de sorpresa
4puntos

Nunca ha sido tan fácil pedir algo online. Un sinfín de aplicaciones nos permiten recibir bolsas de comida, platos calientes y humeantes, y prácticamente cualquier cosa que necesitemos desesperadamente en cuestión de minutos. Pero a veces nos olvidamos de las personas que nos traen estos productos y, con demasiada frecuencia, no comprendemos lo que tienen que soportar día a día.

Cualquier mensajero puede dar fe de que hacer entregas no es un trabajo fácil. No pueden permitirse el lujo de pasar el día a su ritmo y tomarse su tiempo para transportar los paquetes y llevarlos a las puertas de los clientes. Los repartidores suelen pasar sus horas de trabajo bajo presión, conduciendo camionetas totalmente cargadas y haciendo malabares simultáneamente con muchas tareas. Además, luego tienen que rendir cuentas de sus tareas a sus empresas, que los apuran constantemente para que transporten más paquetes a un ritmo mucho más rápido.

#4 Hay buenas personas en el mundo

Hay buenas personas en el mundo
GRACIAS
A todos los repartidores y mensajeros postales
¡¡Sírvanse!!
La familia Ríos
Reportar
4puntos

#5 En realidad esto no me molestaría

En realidad esto no me molestaría
Reportar
2puntos

#6 Vi esto en FB hoy, me hizo carcajear

Vi esto en FB hoy, me hizo carcajear
2puntos

#7 Una de éstas es una puerta y la otra es un espejo de cuerpo entero... Adivina por cuál pasé

Una de éstas es una puerta y la otra es un espejo de cuerpo entero... Adivina por cuál pasé
Reportar
2puntos

#8 ¡¡Un restaurante de sushi muy concurrido que me dio un rollo gratis por esperar pacientemente!!

¡¡Un restaurante de sushi muy concurrido que me dio un rollo gratis por esperar pacientemente!!
Para el repartidor =)
Reportar
2puntos

#9 A la enfermera del Hollywood Presbyterian. Estaba teniendo un día terrible. No solo fue muy amable cuando le dejé la comida, sino que halagó mis mallas y me hizo sentir bien. Acabo de recibir una notificación de la aplicación en la que me da una propina de 100 dólares. Dios te bendiga, alma bondadosa. Realmente lo aprecio

A la enfermera del Hollywood Presbyterian. Estaba teniendo un día terrible. No solo fue muy amable cuando le dejé la comida, sino que halagó mis mallas y me hizo sentir bien. Acabo de recibir una notificación de la aplicación en la que me da una propina de 100 dólares. Dios te bendiga, alma bondadosa. Realmente lo aprecio
Reportar
2puntos

#10 Si todas las casas fueran así jaja

Si todas las casas fueran así jaja
Reportar
1punto

#11 Un chico bueno me saludó hoy durante mi entrega

Un chico bueno me saludó hoy durante mi entrega
Reportar
1punto

#12 Solo esto. Nada más. Me encantó este pedido

Solo esto. Nada más. Me encantó este pedido
Reportar
1punto

#13 Tenía un observador amigable a través del cristal asegurándose de que todo iba bien

Tenía un observador amigable a través del cristal asegurándose de que todo iba bien
1punto

#14 ¡Es tan hermoso! ¿Por qué no puede todo el mundo ser así?

¡Es tan hermoso! ¿Por qué no puede todo el mundo ser así?
1punto

#15 Un agradecimiento especial a la amable señora que pidió 80 dólares de comida mexicana solo para no recogerla. Después de varias llamadas y mensajes de texto, y el temporizador de 5 minutos, ahora tengo suficientes burritos para alimentarme durante la próxima semana

Un agradecimiento especial a la amable señora que pidió 80 dólares de comida mexicana solo para no recogerla. Después de varias llamadas y mensajes de texto, y el temporizador de 5 minutos, ahora tengo suficientes burritos para alimentarme durante la próxima semana
Reportar
1punto

#16 Mi primer día como repartidor en Domino's

Mi primer día como repartidor en Domino's
Reportar
1punto

#17 Esto me ocurrió hoy

Esto me ocurrió hoy
Reportar
0puntos

#18 No es de Postmates pero jajaja

No es de Postmates pero jajaja
0puntos

#19 Estaba oscuro, me dio esto como propina y traté de "actuar con calma" porque realmente pensé que me habían dado una propina de drogas

Estaba oscuro, me dio esto como propina y traté de "actuar con calma" porque realmente pensé que me habían dado una propina de drogas
Reportar
0puntos

#20 Repartidor en muletas. La economía informal en acción

Repartidor en muletas. La economía informal en acción
Reportar
0puntos
18
0