No sé quién necesita oírlo, pero la gente detecta la fanfarronería de humildad a la legua. Así que, en lugar de intentar restar importancia a tus logros y habilidades, es mejor hablar de ellos abiertamente y con confianza. Por supuesto, hay una razón por la que la gente ve la fanfarronería de forma negativa, pero en ciertos casos es importante reconocer tus logros, que son esenciales para tu crecimiento.
Sin embargo, debido al miedo a ser percibido como narcisista, la gente tiende a cambiarlo por algo más modesto sin dejar de buscar la validación. Estas ocurrencias no pasan desapercibidas y acaban siendo compartidas en el subreddit r/humblebrag. Esperemos que estos ejemplos nos enseñen a encontrar el equilibrio entre reconocer nuestros logros y ser humildes.
Intentemos comunicarnos con confianza, honestidad y autenticidad.
#9 Un tipo al que veo a menudo en el ascensor donde vivo se sacó esto del bolsillo y dijo casualmente: "Oh, siento que hayas tenido que ver eso". Luego lo dejó en el ascensor cuando se bajó...

Reportar
4puntos
#16 Un amigo se enfada porque su sudadera de 1.280 dólares no le abriga lo suficiente en su viaje a Alaska

Reportar
3puntos


















