A veces, la línea que separa la vida de la muerte es tan delgada que la suerte es el único amigo de la gente para sobrevivir. No ayuda mucho si esa persona también tiende a tomar malas decisiones en la vida, pero también hay un punto en el que la gente empieza a pensar que solo atrae la desgracia de forma natural, en fin, estoy divagando.
Y, a veces, la gente comparte estas historias en un hilo viral de Reddit en el que se pide a la gente que comparta las formas más estúpidas en las que casi estira la pata, ya sea por sus propias decisiones o por la estupidez de las circunstancias y la cadena de acontecimientos.
Hablando de eso, hay un hilo de Reddit en el que la gente está compartiendo historias de cómo casi murieron, todo gracias a diversos grados de estupidez. Consiguió 41.200 votos positivos y la participación de la gente superó los 18.500 comentarios.
Bored Panda ha recopilado las mejores historias y respuestas y ha elaborado una lista para todos ustedes, así que vayan bajando y disfruten. Ah, y no se olviden de comentar y todo ese rollo.
Más información: Reddit
#1 Esperar fuera con un clima de -12°C

Fui a visitar a un amigo en Gloucester, Massachusetts, en el invierno en la escuela secundaria, lejos de mi casa. Planeaba pasar la noche en su casa, pero su madre, que ahora sé que tiene problemas de salud mental, ni siquiera me dejó entrar en la casa porque el padre "no estaba en casa" trabajando en el turno de noche. Mi amigo me pidió perdón y cerró la puerta. Casi me muero de frío esperando fuera a -12°C de temperatura por la noche. Un taxista me vio desplomado en un banco y me despertó. Me dejó entrar en calor y llevarme en el asiento del copiloto mientras él recogía a los borrachos de la ciudad durante toda la noche. Cuando terminó su turno me dejó en la estación de tren y me dio 7 dólares para el pasaje. El tipo probablemente me salvó la vida y ni siquiera puedo recordar su nombre.
Reportar
2puntos
#2 Asfixia por hielo seco

Entré en el congelador de la trastienda de un supermercado. La enorme puerta estaba diseñada para cerrarse automáticamente. Lo sabía y entré e hice lo que tenía que hacer. Después de 30 segundos, no podía recuperar el aliento. Pensé que tal vez solo estaba trabajando demasiado, así que me detuve y respiré varias veces, pero nada. Sentí que me ahogaba fuera del agua. Tuve que moverme tan rápido como pude de vuelta al exterior del congelador y caí de rodillas jadeando cuando salí. Solamente después me di cuenta de que, por alguna estúpida razón, alguien tenía hielo seco abierto en un carrito dentro del congelador.
El hielo seco elimina el oxígeno del aire en los espacios cerrados. Casi me muero por falta de oxígeno y habría sido un témpano de hielo cuando me encontraran.
No te metas con el hielo seco.
Reportar
1punto
#3 Caer de un acantilado

Fui al Gran Cañón y traté de hacerme el gracioso y actuar como si fuera a resbalar, [estaba nevando], y terminé casi resbalando de verdad y cayendo. Un tipo cualquiera me regañó como un niño pequeño porque se asustó más que yo.
Reportar
1punto
#4 Bucear fuera de los límites

Hice snorkel demasiado lejos en el océano, y no fue porque hubiera una corriente de agua, solo me distraje con los peces bonitos
Reportar
1punto
#5 Gritar a la gente en el barrio

Le grité a alguien en el barrio, intentó atropellarme con su coche y luego se bajó y me persiguió
Reportar
1punto
#6 Agotamiento en la carretera

Tener sueño en la carretera. No lo hagas. Busca un sitio y duerme un poco.
En serio, me ha pasado dos veces. Crees que no te vas a dormir, pero lo harás.
Reportar
0puntos
#7 Olvidar desconectar la secadora del enchufe

Al desmontar una secadora por completo para limpiarla y que volviera a funcionar sin problemas, se me cayó un destornillador en un cable expuesto... hizo un enorme arco y un zumbido. Lo había dejado enchufado (hasta que me di cuenta de la increíble tontería que había hecho)
Reportar
0puntos
#8 Fumar durante largos periodos de tiempo

Fumé cigarrillos durante 23 años. Tuve un ataque al corazón a los 39 años. Una auténtica estupidez, en mi opinión.
Reportar
0puntos
#9 Descansar en el frío

Mientras estaba borracho, me senté fuera... para descansar un momento... en una gélida noche de invierno. Afortunadamente, un transeúnte se fijó en mí y me animó a entrar. Me imagino que estuve allí dormitando durante varios minutos.
Reportar
0puntos
#10 Ahogamiento

De niño casi me ahogo en el mar. Una corriente me empujó lejos de la orilla. Los socorristas me salvaron y me abofetearon la cara. Pensé que era un castigo pero me estaban reanimando.
Reportar
0puntos
#11 Hipo y atragantamiento al mismo tiempo

Empecé a tener hipo con crema de cacahuate en la boca. La crema de cacahuate se fue por el conducto equivocado, empecé a ahogarme, pero no podía toser porque el hipo no paraba. Finalmente me incliné y logré toser, pero estuvo cerca.
Reportar
0puntos
#12 Conducir por el lado equivocado de la carretera

Soy italiano, pero vivo en el Reino Unido desde hace dos años.
¿Adivina quién ha mirado al lado equivocado de la carretera mientras venía un autobús?
Cada vez que volvía a Italia arriesgaba mi vida por la misma razón acostumbrándome a conducir por la izquierda y viceversa
Reportar
0puntos
#13 Olfatear productos químicos

Metí la cabeza en un vaso de precipitados al azar para olfatear algo en el laboratorio de química, desde entonces se me da muy bien olfatear
Reportar
0puntos
#14 Tropezar con los pantalones

Literalmente, hoy me desvestí para ducharme y cuando los pantalones se me cayeron a los tobillos quise quitármelos y me tropecé, casi me golpeé la cabeza con el lavabo.
Reportar
0puntos
#15 La electricidad y el agua no van juntos

Al desenchufar la lavadora con las manos mojadas. Mi mano se resbaló en las clavijas cuando todavía estaban parcialmente en la toma de corriente, y creo que mi corazón se detuvo por un segundo antes de soltar el enchufe. Definitivamente no lo recomiendo.
Reportar
0puntos
#16 Conducir durante la temporada de huracanes

Conduje por una interestatal durante un huracán y vi cómo se sumergían todos los coches a mi alrededor.
Reportar
0puntos
#17 Caerse a través del hielo

Me caí a través del hielo. Los grandes lagos se congelan parcialmente en invierno. A lo lejos había una cresta de hielo, y al otro lado había un hielo transparente y vidrioso hasta donde podía ver. Subí a la cresta para orinar en la intimidad, pero no era sólido. Lo atravesé. Mi mujer tuvo que soltar a nuestro primer hijo para sacarme de ahí.
Reportar
0puntos
#18 Saltar con bungee en el hogar

Era muy pequeño (probablemente de unos 5 años) y cuando mi madre no estaba mirando me até algo de ropa al cuello y lo enganché a la barandilla de la escalera, luego intenté saltar desde la barandilla para ver si me sujetaba. Afortunadamente, era demasiado pequeño para trepar por la barandilla y mi madre me encontró antes de que saltara.
Reportar
0puntos
#19 Atragantarse, irónicamente, con un "salvavidas"

Atragantarse con un salvavidas
No, el agujero en el centro no es para respirar. Los Salvavidas tienen agujeros porque el inventor, Clarence Crace, quería crear un caramelo único. En 1912 (hace 109 años)
Reportar
0puntos
#20 Problemas de ira en el aserradero

Dejé que mi ira se apoderara de mí y NO sostuve la pieza de madera contra la pared de la sierra de inglete. (Para los que no lo sepan, si no lo haces, la sierra agarrará la madera y la atrapará en una de las partes de la hoja, enviándote hacia ella con la madera).
Reportar
0puntos

