#1 Tuve que repartir 4 sacos de 9 kilos cada uno llenos de comida para gato, y al llegar a la puerta...

La comunidad 'Instacart Shoppers' tiene actualmente 164.000 miembros. Muchos de ellos tienen muchas historias (desde buenas y divertidas hasta malas y absolutamente extrañas) que compartir sobre su trabajo en la empresa. Muchos de ellos presentan comportamientos o solicitudes peculiares de los clientes. El subreddit es una ventana a cómo puede ser realmente la vida como "comprador".
‘Instacart’ se fundó en junio de 2012. A lo largo de una década, el servicio de entrega y recogida de comestibles con sede en San Francisco se ha consolidado en Estados Unidos y Canadá. La idea detrás del servicio es que los compradores personales obtengan todos los productos que los clientes piden en las tiendas minoristas participantes.
#6 "No dejar el reparto en la entrada. Los perros lo destruirán. Por favor, lleven todo al porche trasero"

Al momento de escribir este artículo, 'Instacart' tiene asociaciones con 1.400 firmas minoristas con 80.000 tiendas. Sólo en 2022, la empresa cumplió la asombrosa cifra de 262,6 millones de pedidos por un valor de 28.800 millones de dólares. El pedido medio de un cliente valía unos 110 dólares. Con tantos ingresos, no es de extrañar que la empresa se haya ido expandiendo.
'Instacart' ha estado devorando muchas empresas diferentes relacionadas con el comercio electrónico en los últimos años. Estos incluyen la plataforma de tiendas de comestibles de marca blanca 'Unata' en 2018 por 65 millones de dólares, la empresa de carritos y cajas inteligentes 'Caper AI' en 2021 por 350 millones de dólares, la plataforma 'Eversight' en 2022, así como la plataforma de comercio electrónico 'Rosie' en el mismo año.
#7 Traía un encargo enorme para un cliente, saqué todo lo que podía del maletero y lo llevé a la puerta. Al ir a por más me encontré una cabra investigando

Para la mayoría de las personas, la principal ventaja de recibir la compra a domicilio, en lugar de comprarla personalmente en sus tiendas minoristas locales, es ahorrar tiempo. Otra cosa que los clientes valoran es que pueden evitar realizar compras impulsivas porque piden todo online con antelación.
¿Prefieres hacer tus compras por internet o te gusta ir a las tiendas en persona? ¿Crees que todos dependeremos cada vez más de las entregas en el futuro? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!


















