A veces nuestro cerebro deja de funcionar y hacemos cosas muy extrañas. Probablemente todos hemos oído hablar o hemos experimentado "lapsus mentales", y los resultados de estos fenómenos suelen ser bastante extraños y divertidos. Por eso, después de que este Redditor preguntara: "¿Qué es lo más extraño que te has sorprendido a ti mismo haciendo después de que el piloto automático de tu cerebro fallara?" dio lugar a algunas historias sorprendentes y atractivas.
La gente compartió montones de ejemplos asombrosos sobre este tema, desde dejarse cosas en la nevera hasta prepararse para el instituto cuando ya son mayores. ¿Has experimentado alguna anécdota divertida con el cerebro en piloto automático que quieras compartir? Hazlo en la sección de comentarios más abajo. Y si te interesan más anécdotas divertidas de este tipo, haz clic aquí.

#1

Taza de café en la mano izquierda, teléfono en la derecha. Voy a mi habitación, le doy un sorbo al teléfono y tiro el café a la cama.
Reportar
7puntos
#2

Me di la vuelta y volví a casa porque olvidé las llaves del coche.
Estaba conduciendo.
Reportar
7puntos
#3

Estaba haciendo footing por la noche. Un tipo alzó la mano al pasar.
Le choqué los cinco.
Resulta que estaba llamando a un taxi.
Reportar
7puntos
#4

Anteanoche, fui al patio trasero para meter al perro en casa. El piloto automático movió mis pies unos 10 pasos hacia la puerta, diciéndole al "perro" que entrara. Mi cerebro se puso al día y recordó que el perro estaba en la cama y que yo me estaba acercando a un oso negro que estaba comiendo cáscaras de sandía del cubo de la basura.
Reportar
7puntos
#5

Me senté en un cruce de los suburbios de Palo Alto a las 11 de la noche, esperando pacientemente a que cambiara la señal de stop.
Reportar
6puntos
#6

Tomé el metro a casa y luego me di cuenta de que había ido en coche al trabajo... fue una larga noche.
Reportar
6puntos
#7

Hice el mejor caldo de pollo de mi vida, cociéndolo a fuego lento durante 24 horas. Luego, sin pensarlo, puse el colador en el fregadero y tiré el caldo por el desagüe, guardando los restos. Me eché a llorar.
Reportar
6puntos
#8
Toqué una foto del periódico con la esperanza de ver el artículo completo. Tardé 5 segundos en darme cuenta de cómo había metido la pata.
Reportar
6puntos
#9

Las dos que me vienen a la mente son mientras jugaba a la XBOX me levanté a por algo de beber, me volví a sentar y no encontraba mi puñetero mando. Estoy apartando cojines, mirando debajo de las cosas, buscando en cajones, etc. Resulta que saqué un refresco de la nevera y puse el mando en el sitio de donde lo saqué.
El otro ocurrió el otro día. Conduje a casa desde el trabajo, aparqué, subí, abrí la puerta, empecé a quitarme la camisa. Entonces recordé que era la mitad de mi turno y no había salido para ir a casa, sino sólo para ir a comprar una bebida.
Reportar
6puntos
#10
La noche anterior de mi primer día en el trabajo donde tengo que llevar mi propio almuerzo. Saqué todos los ingredientes para hacer mi sándwich para el día siguiente e inmediatamente después de hacerlo entré en el salón de estar, encendí la televisión y me lo comí.
Reportar
6puntos
#11

Cuando era adolescente, trabajaba en McDonald's. Mi McDonald's era 24 horas y, durante el verano, trabajaba en el turno de noche. Mi horario de sueño se desordenaba.
Una noche, mis padres me despertaron para cenar. Caminé como un zombi hasta la mesa y me senté. Mi padre me pidió que diera las gracias. Incliné la cabeza y dije: "gracias por elegir McDonald's, ¿puedo tomar su pedido?".
Reportar
5puntos
#12

1. Desenvolver un caramelo.
2. Tirar el caramelo a la basura.
3. Mirar el envoltorio.
2. Tirar el caramelo a la basura.
3. Mirar el envoltorio.
Reportar
5puntos
#13

Me quité los pantalones al pasar por el arco de seguridad del aeropuerto... Para los que vuelan por la mañana super temprano puede ser duro. A propósito no tomé café para poder dormir en el avión....
Estaba en la cola de seguridad, e hice la rutina normal de sacar cosas de los bolsillos y ponerlas en la bolsa del portátil. Luego me quité los zapatos, los coloqué encima de mi equipaje, y luego me quité el cinturón como de costumbre. Entonces, por supuesto, cuando te quitas el cinturón te quitas los pantalones.....uhhh No, maldita sea. Me los volví a poner y me quedé pensativo un momento mientras pasaba por el control de seguridad. Por suerte no hay tanta gente que vuele a las 4:30 de la mañana.
Reportar
5puntos
#14

Entré en el baño del trabajo para orinar y, en lugar de bajarme la bragueta, me desabroché la camisa de vestir, me la quité y me quité también la camiseta blanca. Entonces me di cuenta de que estaba de pie sin camisa en un urinario en plan ¡¿qué coñ*?!
Reportar
5puntos
#15

Cuando estaba en el instituto y vivía en la granja familiar, solía dar de comer a los caballos y a los gatos del establo todas las mañanas. Despertarme a las 6 de la mañana para esto cuando tenía 16 años era garantía de estar medio dormido. Así que cogí la comida para gatos como hacía siempre, me acerqué a la mesa donde estaba el cuenco de mi gato como hacía siempre y le eché un poco. Mi gato siempre saltaba a la mesa enseguida para empezar a comer enseguida, y una mañana como algo saltó delante de mí lo acaricié distraídamente como siempre. Sentí el pelo un poco áspero, así que miré hacia abajo y, en lugar de mi simpático gato naranja, había una mofeta. Se estaba comiendo la comida del gato mientras yo le acariciaba la espalda.
Reportar
4puntos
#16

Me unté aftershave en el pelo y me puse gel en la cara.
Lo peor fue que después de ponerme el aftershave en el pelo, me reí de mí mismo, pensé: "Joder, ¿a qué venía todo eso?" y luego me eché la gomina en la piel.
Reportar
4puntos
#17
Conduje hasta el trabajo y cuando llegué al aparcamiento me di cuenta de que se me había olvidado dejar a los niños en el colegio. Los niños también lo sabían y se quedaron callados pensando que no irían al colegio. Me encantan esos diablillos escurridizos.
Reportar
4puntos
#18

Una vez estaba tumbada en la cama muy cansada viendo la tele. Todos los personajes de la serie se subieron a un coche, y pensé por un segundo "mierd*, se me olvidó ponerme el cinturón de seguridad" antes de darme cuenta de que estaba a salvo en la cama y no en un coche.
Reportar
4puntos
#19

Cuando tenía unos 13 o 14 años me desperté en mitad de la noche, en mi propia cama y habitación, y pensé: Tengo que irme a casa antes de que mis padres se den cuenta de que no estoy. Así que salí a hurtadillas de casa, con una parte de mí obviamente consciente de que mis padres estaban durmiendo y no debía hacer ruido, y caminé una manzana. Entonces me di cuenta de que había estado en mi propia habitación y pensé qué demonios estaba haciendo. Así que volví y me metí en la cama. Qué raro.
Reportar
4puntos
#20

Intenté entrar en el coche de una persona cualquiera porque creía que era el de mi amigo. La persona en cuyo coche intentaba entrar estaba aterrorizada.
Reportar
4puntos

