Panda Curioso
40 Personas que eligieron mal la decoración de su hogar y se burlaron de ellos en FB

FOUND: Decoracion mal gusto 2 - What They Never Told You

15
0
Por supuesto, todos tienen derecho a hacer que su casa se vea como quieran. Pero también, otras personas también tienen derecho a odiarlo.
Hay un grupo de Facebook llamado ''That's It, I'm Home/Home Decor Shaming' y, como sugiere el nombre, sus miembros están criticando las opciones de diseño que encuentran de mal gusto y poco prácticas. Si pensabas que los techos de gotelé y las alfombras de pelo largo eran malos, ¡se llevará una gran sorpresa!
Sin embargo, también existe la posibilidad de que te gusten algunas de estas ideas. Después de todo, la belleza es subjetiva. Entonces, si eso sucede, considéralo una excepción a la regla.
Más información en: Facebook

#1 Navidades en casa de la abuela

Navidades en casa de la abuela
1punto

#2 No se si me da vergüenza o me encanta

No se si me da vergüenza o me encanta
0puntos

#3 Me da dolor de cabeza

Me da dolor de cabeza
0puntos

#4 La casa de un teletubby

La casa de un teletubby
0puntos

#5 A veces, menos es más, ¿sabes?

A veces, menos es más, ¿sabes?
0puntos

#6 Hay que controlarse con la pistola de cola caliente

Hay que controlarse con la pistola de cola caliente
0puntos

#7 ¿Veneran a esa tele?

¿Veneran a esa tele?
0puntos

#8 El moho que va a salir ahí

El moho que va a salir ahí
0puntos

#9 Sin palabras

Sin palabras
0puntos

#10 Magnífico trono

Magnífico trono
0puntos

#11 Seguro que el doctor no se acerca ahí

Seguro que el doctor no se acerca ahí
0puntos

#12 Al menos te puedes lavar las manos

Al menos te puedes lavar las manos
0puntos

#13 Habrá que usar el cortacésped

Habrá que usar el cortacésped
0puntos

#14 ¿Qué se había metido el arquitecto???

¿Qué se había metido el arquitecto???
0puntos

#15 El cuarto de baño de Aquaman

El cuarto de baño de Aquaman
0puntos

#16 Pesadilla color aguacate

Pesadilla color aguacate
0puntos

#17 La cocina de Barbie

La cocina de Barbie
0puntos

#18 Creo que es la casa de mi tía abuela

Creo que es la casa de mi tía abuela
0puntos

#19 Seguro que se gastó más en ladrillos que en la casa

Seguro que se gastó más en ladrillos que en la casa
0puntos

#20 Parece algo de finales de los 70

Parece algo de finales de los 70
0puntos
15
0