¿Has oído eso de "ten cuidado con lo que deseas"? Pues también deberías tener cuidado con lo que pides, y vas a ver por qué.
Hemos recopilado una divertida lista con desafortunados malentendidos a la hora de encargar comida. Algunos son fallos de comunicación, pero otros son claramente mala leche de camareros. En cualquier caso, nadie recibió lo que esperaba, y la verdad es que tiene gracia. Echa un ojo y vota por tus favoritos. Y si te han hecho algo similar con tu comida, puedes compartir tu foto también.
#1 Mi marido pidió glaseado extra en su galleta de canela y...

Reportar
2puntos
#2 En Irlanda del Norte no debe haber muchos veganos, porque pides una hamburguesa de judías y esto es lo que te sirven

2puntos
#3 Pedí cocacola y un vaso extra para los niños. Así me lo pusieron

Reportar
2puntos
#4 Tras pedir una ensalada de fruta en un restaurante de Marrakech

2puntos
#5 Cuando pides algo tamaño pequeño, no piensas que va a ser TAN pequeño

Reportar
1punto
#6 Mis hermanos pidieron aritos de cebolla con queso en Nairobi y esto les sirvieron

Reportar
1punto
#7 Pedí un Margarita de fresa, granada y mango. Me sirvieron un Margarita de fresa, otro de granada y otro de mango

1punto
#8 Pedí extra de pepinillos en el bocata de Subway

1punto
#9 Pedí una hamburguesa de queso solo con ketchup :(

Reportar
1punto
#10 Pedí hamburguesa de lechuga pensando que vendría con extra de lechuga, no así

Reportar
1punto
#11 Tras una comilona en Berlín, pedí una cerveza pequeña. Me pusieron esto

Reportar
0puntos
#12 Pedí un espresso doble y me pusieron esto

0puntos
#13 Pidió una hamburguesa de pollo con mayonesa encima y debajo. Así se la sirvieron

Reportar
0puntos
#14 Pedí café con nata en Alemania y esto es lo que entendieron

0puntos
#15 Pedí queso para los nachos y esto es lo que me pusieron

Reportar
0puntos
#16 He pedido patatas fritas con queso y esto no es lo que esperaba

0puntos
#17 Pedí helado en dos tarrinas en vez de en cucuruchos y esto es lo que me pusieron

0puntos
#19 Encargué ensalada de tomate con queso feta, me encuentro con esto

0puntos
#20 Pedí 4 tacos en la cafetería de la universidad y así me los dieron

Reportar
0puntos


